fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Policía vial ayuda a mujer a dar a luz en un taxi

El nombre del elemento vial es Rubén Márquez

Publicado

en

Un elemento de la Policía Vial de Aguascalientes auxilió a una mujer a dar a luz a bordo de un taxi, luego de que el chófer solicitara su apoyo.

El conductor de la unidad de transporte se llama Salvador Francisco Hernández Gutiérrez.

“Yo recogí a la señora del Crena, la traía por todo el bulevar Águila, di vuelta en Villa Asunción, me pare porque a la señora ya se le había roto la fuente, me pare, le pedí apoyo al señor oficial de la patrulla 124B2 y ya, me apoyó y fue cuando nació el bebé”, expresó el taxista.

En la UNAM crean tortilla para combatir diabetes, obesidad y desnutrición

Policía de Nuevo león realiza el Chona Challenge (VIDEO)

Por su parte el nombre del elemento vial es Rubén Márquez, quien bajo para apoyar a la mujer.

“La recostamos sobre el asiento, le pusimos un respaldo atrás, sacamos cobijitas para prepararnos para recibir al bebé y en ese momento veo que empieza a nacer. Lo recibo y empiezo a ayudar a lo que es la extracción del menor, veo que tiene enredado el cordón y empiezo a sacárselo. Lo pongo boca abajo para que el niño escupiera si trajera algo, en ese momento empieza a llorar el bebé, empiezo a sentir los latidos de su corazón en la mano y empezamos a sacar más cosas para cubrirlo y cubrir a la señora”, narró el policía vial.

Posteriormente paramédicos trasladaron a Sandra Moreira y a su recién nacido al Hospital de la Mujer, a su vez el policía localizó al padre del bebé y lo llevo al hospital.

Con información de Excelsior

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.