fbpx
Síguenos en:

Nacional

Policía que resguardo el “Vive Latino” falleció por Covid-19

Efraín, había sido solicitado para resguardar el festival, quien al término de este, comenzó con malestares como vómito y diarrea.

Publicado

en

Policía que resguardo el “Vive Latino” falleció por Covid-19

Policía que resguardo el “Vive Latino”.-Efraín “N” elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que resguardó el festival del “Vive Latino” falleció tras presentarse una complicación al contraer  Covid-19.

El elemento del sector Nápoles, fue identificado como Efraín “N” quien a decir de sus familiares, pese a recibir atención médica pereció por coronavirus.

Policía que resguardo el “Vive Latino” falleció por Covid-19

Policía que resguardo el “Vive Latino” falleció por Covid-19 /foto: agencias

Efraín, había sido solicitado para resguardar el festival, quien al término de este, comenzó con malestares como vómito y diarrea, por lo que asistió al IMSS y se le practicó la prueba dando positivo al coronavirus.

El elemento había recibido una licencia médica para ausentarse de sus actividades por 14 días, debido a que no presentaba severos síntomas y no necesitaba ser hospitalizado.

Te puede interesar:

Mujer derrapa en su moto y pierde la vida en Orizaba

Tráiler se incendia al chocar con una moto en la carretera Córdoba-Veracruz

Sin embargo, hasta ayer presentó una complicación para respirar donde médicos no pudieron hacer nada y confirmaron a los familiares que había fallecido.

Policía que resguardo el “Vive Latino” falleció por Covid-19

Mediante un comunicado, la SSC indicó que no existe otro elemento que presente síntomas, puesto que ha habido preocupación con los compañeros porque aseguran que no se tomaron las medidas de seguridad en el festival ni en los recorridos que hacen por las calles de la Ciudad de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.