fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Policía haciendo lagartijas en manifestación de la CDMX

Policía haciendo lagartijas vence a protestante en la Ciudad de México que se manifestaba por que abrieran los gimnasios y centros deportivos tras pandemia del coronavirus.

El oficial, de nombre Pablo Eduardo Ramírez Lemus, tuvo un accidente en motocicleta que lo dejó en coma durante seis días.

Lo tuvieron que operar en 27 ocasiones para salvarle la vida.

Policía haciendo lagartijas se impone a joven que se ejercita en gimnasio

El agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que utiliza una protésis para poder caminar, decidió entrenarse para superar su discapacidad.

Corre diario y se sabe a la perfección los tiempos de velocidad de atletas paralímpicos a nivel Mundial, por lo que su objetivo es alcanzarlos.

Policía haciendo lagartijas se impone a joven que se ejercita en gimnasio

“Quiero ver a los elementos de la policía haciendo estos ejercicios, invadidos por la obesidad y la incapacidad, yo quiero ver quién tiene esta preparación y estas garantías de salud”, retaba Iván López, representante de la unión de gimnasios entrenadores y áreas deportivas de la CDMX.

Él y un grupo de agentes de Tránsito aceptaron el reto e hicieron rutinas para imponerse a los musculosos hombres, donde Ramírez Lemuz se impuso en un duelo de lagartijas durante más de un minuto.

A pesar de haber perdido la pierna izquierda y tener un balance limitado, el agente logró 48 lagartijas, cuatro más que su competidor, quien pedía que abrieran los gimnasios de la ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado