fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Policía haciendo lagartijas en manifestación de la CDMX

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Policía haciendo lagartijas vence a protestante en la Ciudad de México que se manifestaba por que abrieran los gimnasios y centros deportivos tras pandemia del coronavirus.

El oficial, de nombre Pablo Eduardo Ramírez Lemus, tuvo un accidente en motocicleta que lo dejó en coma durante seis días.

Lo tuvieron que operar en 27 ocasiones para salvarle la vida.

Policía haciendo lagartijas se impone a joven que se ejercita en gimnasio

El agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que utiliza una protésis para poder caminar, decidió entrenarse para superar su discapacidad.

Corre diario y se sabe a la perfección los tiempos de velocidad de atletas paralímpicos a nivel Mundial, por lo que su objetivo es alcanzarlos.

Policía haciendo lagartijas se impone a joven que se ejercita en gimnasio

“Quiero ver a los elementos de la policía haciendo estos ejercicios, invadidos por la obesidad y la incapacidad, yo quiero ver quién tiene esta preparación y estas garantías de salud”, retaba Iván López, representante de la unión de gimnasios entrenadores y áreas deportivas de la CDMX.

Él y un grupo de agentes de Tránsito aceptaron el reto e hicieron rutinas para imponerse a los musculosos hombres, donde Ramírez Lemuz se impuso en un duelo de lagartijas durante más de un minuto.

A pesar de haber perdido la pierna izquierda y tener un balance limitado, el agente logró 48 lagartijas, cuatro más que su competidor, quien pedía que abrieran los gimnasios de la ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Impartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a distancia

Los cursos serán impartidos a través de la página www.mexicox.gob.mx, donde se podrá encontrar todas las áreas.

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.