fbpx
martes, abril 13, 2021

Polémica: Candidato arrancó su campaña saliendo de una caja de muerto

Un candidato a diputado federal por el PES arrancó su campaña saliendo de una caja de muerto, mientras sus seguidores hacen como que “lloran” a su alrededor

Como un “circo pre electoral” fue calificada por usuarios en redes sociales la presentación en su inicio de campaña del candidato a diputado federal por el Distrito 2 en Ciudad Juárez por el partido Encuentro Social Carlos Mayorga, quien en el evento apareció saliendo de un ataúd.

El hombre, con cierta dificultad, sale del ataúd para dirigirse a sus seguidores.

En el evento, el robusto candidato estuvo acompañado de, incluso, supuestos peritos forenses, carroza fúnebre y hasta dolientes.

Para iniciar su campaña, Carlos Mayorga salió de un ataúd que era transportado por una carroza. Mientras sus seguidores aplaudían al hombre que, con dificultad por su corpulencia, salía de la caja.

“Ciudad Juárez grita esperanza, es una ciudad que necesita oxígeno, necesita nuevos héroes; es una ciudad que ha sido muy lastimada en los últimos años, una ciudad que ha estado muerta”, dijo un orador.

Te puede interesar:

Cuelgan en Xalapa lonas con mensajes en contra de Félix Salgado y Marcos Isleño

Los usuarios en redes sociales no tardaron en criticar el evento, principalmente por el alto número de personas que hoy sufren la pérdida de algún familiar debido a la pandemia por Covid-19 en el país.

Polémica: Candidato arrancó su campaña saliendo de un ataú

Por su parte, el candidato dirigió un mensaje a los presentes. “Desde este punto me solidarizo con los que han perdido a un ser querido por la negligencia de salud y seguridad”, dijo, agregando que “Chihuahua va a resucitar, al igual que Ciudad Juárez y México”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado