fbpx
lunes, enero 25, 2021

Podrían investigar por homicidio a jueces del caso Abril

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, nuevamente ha dado su posición con respecto al caso Abril Pérez, quien fuera asesinada en la Ciudad de México, y se sospecha que su ex pareja tenga responsabilidad en el hecho.

Por lo que la jefe de gobierno, ha dijo que en caso de que resulte responsable del asesinato de Abril Pérez, también los jueces involucrados en el caso deben ser investigados por homicidio, tal es el caso de Federico Mosco González y Luis Alejandro Díaz Antonio, además de un magistrado.

“Pero si le pediría a la procuradora y lo digo de manera respetuosa y responsable con todo respeto a la autonomía que si se demuestra que el ejecutor intelectual o material del caso de Abril es su expareja que se habrá una carpeta de investigación por homicidio a los jueces no solamente es un tema administrativo”.

Recalcó que están trabajando para llegar a las últimas consecuencias.

Cabe destacar que Abril fue asesinada por tiros de arma de fuego el 25 de noviembre, por dos personas a bordo de una motocicleta.

En enero del 2018, su esposo Juan Carlos García, fue denunciado por intento de homicidio contra Abril Pérez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las vacunas compradas por empresario xalapeño ni una es para Veracruz

Como un “gran triunfo” y logro que varios estados no han hecho, así calificó Izaúl Zúñiga Martínez el acuerdo del Alejandro Cossío al lograr la llegada de la vacuna. Por su parte, García González lo felicitó y dijo que hoy se convierte en el empresario “en tener más vacunas que el propio gobierno federal”.

Carlos Slim evoluciona favorablemente tras dar positivo a Covid-19

De los hombres más ricos del país, Carlos Slim, de 81 años de edad, habría comenzado a presentar síntomas de coronavirus hace casi una semana y actualmente es monitoreado por expertos de la salud.

Cofece multa a siete bancos con 35 millones por colusión en mercado de bonos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) dio a conocer que impuso multas por un total de 35 millones 75 mil pesos a siete bancos extranjeros que operan en México.