fbpx
Síguenos en:

Nacional

Podrían evacuar pacientes con Covid-19 en Tabasco por tormenta tropical “Cristóbal”

Las primeras afectaciones ya se están registrando en el municipio de Centla donde se evacuará a los habitantes, así como a sospechosos por Covid-19, dado que no pueden ser recluidos en los albergues.

Publicado

en

Podrían evacuar pacientes con Covid-19 en Tabasco por tormenta “Cristóbal”Podrían evacuar pacientes con Covid-19 en Tabasco por tormenta “Cristóbal”

De acuerdo con el medio de comunicación XEVA, pacientes con Covid-19 en Tabasco podrían ser evacuados por la tormenta tropical “Cristóbal” que recorre parte del litoral.

Indicaron que debido a la depresión tropical Amanda y Cristóbal, el gobierno de Tabasco determinó que se evacuara a los diferentes enfermos sospechosos de Covid-19 que se encuentran en algunos municipios de la costa.

Cabe indicar que por medio de Twitter, el gobernador Adán Augusto López indicó que las tormentas se encuentran estacionadas frente a las costas de Centla, donde se registrarán lluvias intensas a torrenciales.

Resaltó que debe haber una complicación deberán ser evacuadas también las personas de los municipios del Centro, Centla, Comalcalco, Cárdenas y Paraíso.

Señaló que las primeras afectaciones ya se están registrando en el municipio de Centla donde se evacuará a los habitantes para no presentar complicación, principalmente a los pacientes que son diagnosticados o que se encuentren en calidad de sospechoso por Covid-19, dado que no pueden ser recluidos en los albergues.

Te puede interesar:

Tormenta Cristóbal llega a Veracruz entrando por Coatzacoalcos

Detienen a hombre en Veracruz y llora pidiendo a la Policía

Avance de la tormenta

La depresión tropical TRES evolucionó a la tormenta tropical Cristóbal, y su centro se ubicó a las 13:00 horas de este martes aproximadamente a 200 kilómetros al este-noreste de Coatzacoalcos.

Podrían evacuar pacientes con Covid-19 en Tabasco por tormenta tropical “Cristóbal”

FOTO: AGENCIAS

El reporte más reciente del Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua prevé que este sistema siga con su lento desplazamiento hacia el suroeste y sur durante este día.

A su vez, el Centro de Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del estado, indica que se espera Cristóbal recurve hacia el sur para acercarse a las costas del Este de Tabasco y al Oeste de Campeche la tarde-noche del miércoles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.