miércoles, septiembre 28, 2022
InicioNacionalPlayas lucen abarrotadas pese a advertencia de tercera ola de contagios por...

Playas lucen abarrotadas pese a advertencia de tercera ola de contagios por covid-19

-Sin temor a la tercera ola de contagios por covid-19, turistas y lugareños siguen abarrotando las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Sin temor a contagiarse debido a la tercera ola de contagios por covid-19, grupos de amigos, familias y parejas, están acudiendo principalmente a la playa de Villa del Mar, donde se pudo observar la ausencia de las medidas sanitarias tanto por los bañistas y de los prestadores de servicios turísticos a medias.

Es decir, los bañistas no están guardando la sana y no utilizan el cubrebocas, sobre todo entre los visitantes que rentan las palapas.

Te puede interesar:

Tercera ola de covid-19 podría llegar en un mes a México

La tercera ola de Covid-19 sería controlada hasta junio

El inicio de las vacaciones de verano, permitió que la población se animara a salir más, ya que no solo se percibió la presencia de turistas provenientes de otras ciudades del país y del estado, sino también de los propios porteños.

El arribo de bañistas benefició con un alza en las ventas para los palaperos y comerciantes ambulantes, quienes consideraron este fin de semana como un alivio a la complicada situación económica que prevalece desde que inició la pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias