fbpx
Síguenos en:

Nacional

Piñata de López-Gatell ya existe y está a la venta

La Piñatería Ramírez ha replicado la imagen de Susana Distancia y hasta del gobernador Miguel Barbosa, quienes han sido los protagonistas de la pandemia del coronavirus en México.

Publicado

en

Piñata de López-Gatell ya existe y está a la venta

Piñata de López-Gatell ya existe y está a la venta para “venerar” al subsecretario de Salud en México que ha informado los detalles del coronavirus en México.

Portando un cubrebocas, con la “imagen”, del COVID-19 a su lado y un letrero que dice “Quédate en Casa”, ya existe la particular imagen del subsecretario de Promoción y Prevención a la salud.

Piñata de López-Gatell ya existe y hace tributo a la voz del coronavirus en México

Es la Piñatería Ramírez, famosa por realizar este tipo de objetos sobre famosos o situaciones virales en México, quien realizó este tributo al funcionario mexicano.

En su momento, la Piñatería también “caricaturizó” a Andrés Manuel López Obrador y el “cachito” de lotería que simbolizaban la venta del avión presidencial anunciado por el Ejecutivo.

Te puede interesar:

Dan de alta al primer paciente recuperado por COVID-19 en Veracruz

Rocío Nahle indicó México redujo en medida de las posibilidades

Incluso ha replicado la imagen de Susana Distancia y hasta del gobernador Miguel Barbosa, quienes han sido los protagonistas de la pandemia del coronavirus en México.

Piñata de López-Gatell ya existe y hace tributo a la voz del coronavirus en México

El médico especializado en epidemiología, investigador, profesor y funcionario público se ha alzado como la voz autorizada sobre el COVID-19 en México.

“El domador del coronavirus… Rockstar, epidemiólogo, cosa bien hecha, el hermoso y único Dr Hugo López-Gatell Ramírez…#quedateencasa” es el mensaje con el que la piñatería presentó su nueva creación en su página oficial de Facebook.

Posted by Piñateria Ramirez on Tuesday, April 14, 2020

La Piñatería Ramírez sigue manteniendo sus operaciones, sólo que ahora se encarga de realizar sus pedidos a domicilio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.