martes, septiembre 28, 2021
InicioNacionalPiden justicia para Silver, el perrito asesinado en Tlalnepantla

Piden justicia para Silver, el perrito asesinado en Tlalnepantla

A través de redes sociales, los usuarios exigen justicia para Silver, el perrito que fue cruelmente asesinado a golpes por una familia en Tlalnepantla el pasado fin de semana. 

Con hashtags como #JusticiaparaSilver y #JusticiaenTlalnepantla, los usuarios alzaron la voz para condenar este grave caso de maltrato animal. Silver vivía en la azotea en una casa de la colonia Santa María Tlayacampa. 

El pasado miércoles se dio a conocer que dos personas fueron detenidas en Tlalnepantla, Estado de México, por este caso, que se viralizó en redes sociales. 

Ya hay dos detenidos

Se trata de Fernando y Gloria ‘N’, quienes son acusados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) del delito de maltrato animal.  

Te puede interesar:

Sujeto que asesinó un perro frente a niñas en Xico sigue detenido dos años después

Ubican al dueño del perro que atacó a menor, ciudadanos están preocupados

Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de un juez que determinará su situación legal.  

Piden justicia para Silver, el perrito asesinado Tlalnepantla

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y el martes 27 de julio personal de FGJEM realizó una diligencia ministerial en el inmueble referido y halló en la azotea al perro muerto. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado