fbpx
martes, enero 19, 2021

Pide Moreno Valle crear un frente opositor que incluya a Morena

El Dictamen/Agencias


La Comisión Permanente del PAN arrancó su sesión de este jueves y en este contexto el aspirante a la candidatura presidencial del blanquiazul, Rafael Moreno Valle, pidió que se concrete un frente amplio opositor que incluya a todas las fuerzas políticas, incluso Morena.

En entrevista, Rafael Moreno Valle dijo que está convencido que primero se debe conformar el frente amplio opositor, después el proyecto y al final el candidato.

“Lo que he venido comentando desde hace varias semanas, estoy convencido de que México necesita un cambio, en este contexto considero, de que en virtud de la que la segunda vuelta electoral no prosperó en el Poder Legislativo, se requiere una segunda vuelta adelantada, lo cual implica la creación de un frente opositor para lograr un cambio que México”, dijo.

Pidió que, en caso de que el PAN decida ir en este frente amplio en este cónclave, se logre un consenso para que de manera institucional el blanquiazul ya contacte a otras fuerzas políticas y a ciudadanos sin partido.

Dijo que él no pide la renuncia del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, y en su momento, dijo, tendrá que tomar una decisión, lo que sí mencionó es que los spots institucionales no se deben utilizar si aspira a la candidatura presidencial.

Aseguró que el próximo abanderado del PAN debe ser alguien que ya haya gobernado y que tenga experiencia porque en el Estado de México se eligió a una persona que iba arriba en las encuestas y terminó en cuarto lugar.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ssa analiza recomendación de OMS de aplazar segunda dosis de vacuna Pfizer

López Gatell mencionó que la Secretaría de Salud está analizando seguir la recomendación de la OMS de aplazar la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Lanzan prueba rápida de Covid-19; te dan los resultados en 15 minutos

La farmacéutica Roche lanzó una prueba rápida de antígeno de detección de Covid-19, el cual te otorga los resultados en un máximo de 15 minutos.

Monterrey tendría un brote de COVID-19 en su plantel

Los Rayados confirmaron varios casos de coronavirus en su equipo.