fbpx
martes, abril 13, 2021

Pide jefa de gobierno de CDMX a vacacionistas realizarse pruebas Covid

La jefa de gobierno de la CDMX pidió “por favor” a los vacacionistas que salieron de la ciudad se realicen la prueba y anuncio sitios donde serán gratuitas

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a todos los capitalinos que salieron de viaje durante el periodo de Semana Santa se realicen de inmediato una prueba de detección de Covid-19.

La funcionaria informó que para dicha finalidad han habilitado con pruebas gratuitas 40 macro quioscos, 117 centros de salud, 33 farmacias y 11 comercios donde serán realizadas a la los interesados.

Te puede interesar:

Sábado de Gloria registra gran afluencia de turistas en Veracruz

Este mediodía, Claudia Sheinbaum dijo: “para las personas que salieron fuera dela ciudad por vacaciones de Semana Santa, por favor, realícese la prueba Covid si tiene síntomas, por menores que éstos sean”, indicó, ya que agregó que la gente pudo haber estado en contacto con gente infectada y no haberse dado cuenta.

Pide jefa de gobierno de CDMX a vacacionistas realizarse pruebas Covid

La Ciudad de México en caso de detectar positivos a Covid-19 hace entrega de un kit de medicamentos y ofrece un seguimiento médico vía telefónica y a domicilio.

La CDMX presenta, hasta el informe técnico del domingo, una ocupación hospitalaria de 32% y registra 10,257 casos activos, es decir, personas que han mostrado síntomas de COVID-19 en las últimas dos semanas y que de no cumplir con los protocolos sanitarios, podrían contribuir potencialmente a la transmisión de virus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado