fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Pide AMLO a servidores públicos a no pronunciarse sobre coronavirus

Pide AMLO a servidores públicos.- A través de un documento oficial, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador instruyó a forma legal para que servidores públicos se abstengan de dar declaraciones sobre el coronavirus.

En el documento se establece que solo el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, está autorizado para brindar información sobre los casos y las medidas que se utilizan para combatir el Covid-19.

Te puede interesar:

Coronavirus: da positivo primer paciente en Yucatán

Coronavirus en México: PRI suspende actos masivos

Indicó que la Secretaría de Salud deberá ser la única institución encargada para dirigir e informar mediante comunicados oficiales casos entre otras cosas por coronavirus.

Pide AMLO a servidores públicos pronunciarse sobre coronavirus

También indica que cualquier iniciativa que se presente sobre el coronavirus tendrá el visto bueno del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

Pide AMLO a servidores públicos pronunciarse sobre coronavirus
Pide AMLO a servidores públicos pronunciarse sobre coronavirus /FOTO: AGENCIAS

Hay que recordar que este viernes se dio la información del registro del primer caso de coronavirus en Yucatán, es una mujer de 57 años que habría viajado a España.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Nuevo Ladero deja el cargo; busca ahora una diputación local

En la presidencia municipal se quedó al frente Arturo Sanmiguel, durante el tiempo que Rivas Cuéllar haga efectiva su licencia

Vacuna india Covaxin en proceso de aprobación por la Cofepris

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) estaría cerca de aprobar la vacuna anti Covid-19 de la India, Covaxin.

Panam se disculpa por campaña “feminista” de sus tenis

Tras la polémica campaña “feminista” que lanzaron en redes sociales, la marca mexicana de tenis Panam se disculpó por lo sucedido.