miércoles, junio 16, 2021

Philips Morris cancela venta de cigarrillos en México

Actualmente la marca Philips Morris tiene una participación predominante en el mercado de cigarros, al contar con un 65%, pero recientemente ha informado que dejará de vender sus cigarrillos en México, esto como parte de su transición para eliminar el humo que éstos generan en el país y principal objetivo para 2030.

“Nuestro mensaje respecto a fumar siempre ha sido claro: si no fumas, no empieces. Si ya fumas, déjalo. Pero quien decida no dejar el cigarro merece tener acceso a información y alternativas”, resaltó el CEO de Philip Morris México.

Philips Morris anuncia suspensión de venta de cigarrillos en México
Marlboro es la marca líder de nuestra cartera internacional y local por ser la marca de cigarrillos más vendida del mundo. Ésta se enmarca en la categoría de segmento de precio alto junto con Parliament y Virginia Slims.

Marlboro es la marca líder de nuestra cartera internacional y local por ser la marca de cigarrillos más vendida del mundo. Marlboro se enmarca en la categoría de segmento de precio alto junto con Parliament y Virginia Slims. Mientras que nuestras marcas líderes de segmento de precio medio son L&M, Lark, Merit, Muratti y Philip Morris. Otras de nuestras marcas líderes internacionales son Bond Street, Chesterfield, Next y Red & White, dice el portal de Philips Morris, el cual ya aparece como “no disponible en su mercado”.

Philips Morris cancela venta de cigarrillos en México

En un comunicado, indica: “Somos conscientes de que la mayor contribución que podemos hacer es disminuir el daño asociado al consumo de los productos que vendemos, y esa es la razón por la que estamos comprometidos incondicionalmente con reducir el riesgo causado por fumar, tanto a los fumadores adultos como a los no fumadores que los rodean”.

Y agrega: “Queremos tener un impacto positivo en los 15 millones de fumadores en el país. Por ello, hemos decidido abrir paso a la ciencia e innovación a través de productos revolucionarios como IQOS, y alcanzar un futuro libre de humo en el país como parte de nuestros objetivos para 2030”, dijo Andrzej Dabrowski, CEO de Philip Morris México.

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La marca indicó que para lograr este objetivo “es necesaria la participación de las autoridades reguladoras, los legisladores, y los consumidores. Si todos dialogamos y tomamos la ciencia en consideración, a los cigarros les quedará muy poco tiempo en México”.

Con el objetivo de poner fin a la comercialización de cigarrillo convencional en 10 años y el impulso de alternativas de consumo de tabaco como IQOS, Philip Morris reitera su misión por lograr un “Futuro libre de humo”, y ofrecer una mejor opción a los fumadores que hay en el país, y que de otra forma seguirían fumando.

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