fbpx
sábado, enero 16, 2021

PGR le regala prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo

Y, anoche mismo, el Partido Nueva Alianza (Panal), fundado por la ex lideresa del sindicato magisterial, aprobó una alianza electoral para apoyar al candidato del PRI, José Antonio Meade.

Después de cuatro años y 10 meses de permanecer en la cárcel, el magistrado federal Miguel Ángel Aguilar López le concedió el beneficio en cumplimento a un amparo a la exlideresa.

Luego de la resolución, la PGR fijó un plazo de 24 horas a partir de su notificación para que proponga las medidas de seguridad bajo las que estará resguardada en su domicilio.

Cabe destacar que Elba Esther Gordillo visitó la cárcel acusada de delincuencia organizada y ‘lavado’ de mil 978 millones de pesos.

Con información de Reforma

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nuevo récord de casos por Covid en México: 21 mil 366 en un día

En México se reportó un nuevo récord, al registrar 21 mil 366 nuevos casos por Covid-19 en las últimas 24 horas, siendo así la cifra más alta durante la pandemia.

SRE publica el expediente completo de Salvador Cienfuegos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de su cuenta de Twitter hizo público el expediente relacionado al caso del general Salvador Cienfuegos Zepeda.

¿Ya sabes cómo será el nuevo ritual para el miércoles de cenizas?

Desde el año pasado, cuando comenzó la contingencia por la pandemia por Covid-19, los festejos y celebraciones católicas han obligado a tomar nuevas medidas de seguridad y esta vez el rito de las cenizas no será la excepción.