fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Petrolera italiana descubre yacimiento costa fuera de Tabasco y Veracruz

Aparece Dylan el niño desaparecido, dos meses y medio después

El 30 de junio, Dylan fue sustraído por una menor de 9 años a quien una mujer con engaños y el pago de 200 pesos la convenció de llevarle al pequeño bajo el argumento que era su madre y el niño no quería irse con ella.

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Matan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Navolato

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Petrolera italiana descubre yacimiento.- Fue anunciado por la petrolera italiana Eni un nuevo descubrimiento de yacimiento en el prospecto de exploración de Saasken en el Bloque 10.

Este se encuentra ubicado en las aguas de la Cuenca Salina sureste de las costas de México, costa fuera de los estados de Tabasco y Veracruz.

México y Panamá se complementan en transporte marítimo

Denuncian pescadores omisión por derrame de petróleo en 2010

En dicho prospecto de exploración se tiene una estimación de entre 200 y 300 millones de barriles de petróleo.

Representa el sexto pozo exitoso de manera consecutiva por la empresa cerca del sureste del país.

Petrolera italiana descubre yacimiento costa fuera de Tabasco y Veracruz

De acuerdo con los reportes, fue perforado a una profundidad de agua de 340 metros y se encuentra aproximadamente a 65 kilómetros de la costa.

Alcanzando una profundidad total exacta de 3 mil 830 metros.

Petrolera italiana descubre yacimiento

La italiana Eni ha informado en un comunicado que las pruebas del pozo Saasken-1 muestran excelentes propiedades petrofísicas.

Al mismo tiempo, la recolección de datos adquirida parece indicar una capacidad de producción para el pozo de más de 10 mil barriles de petróleo por día.

“El descubrimiento está abriendo un posible resultado comercial del Bloque 10, ya que varias otras perspectivas ubicadas cerca pueden agruparse en un desarrollo sinérgico”, señaló la petrolera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

La titular de la Sener informó que se mantendrá en aislamiento desde su domicilio donde continuará pendiente de la dependencia a su cargo.

Arman baile masivo en Monterrey en plena pandemia del COVID-19

Uno de los líderes de la agrupación aseguró que todos sus integrantes tenían tres meses sin trabajar y se habían quedado sin dinero; en la fiesta se apreciaba a la gente sin cubrebocas.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.