viernes, diciembre 2, 2022
InicioNacionalPese a críticas, las fuerzas armadas están unidas: Semar

Pese a críticas, las fuerzas armadas están unidas: Semar

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Almirante José Rafael Ojeda, fue enfático al decir, “hoy más que nunca las fuerzas armadas están unidas”.

“A pesar de que haya muchas críticas, o haya muchos comentarios, no van a poder separarnos”, recalcó el Secretario de Marina.

En respuesta a las diferentes voces que han desacreditado el operativo de captura con fines de extradición a los Estados Unidos de Ovidio Guzmán, que por los actos de violencia que desató el operativo, fue puesto en libertad para “evitar” que los civiles fueran agredidos.

Tropiezo táctico no invalida estrategia de seguridad: Durazo

AMLO dispuesto a comparecer por operativo en Culiacán

“El general y yo, y el secretario de seguridad pública, hoy más que nunca estamos trabajando por una misma causa, que es la seguridad de la sociedad”.

Además el titular de Semar, Almirante José Rafael Ojeda, informó que durante el operativo en Culiacán, la dependencia a su cargo, compartió información de inteligencia con sus pares del Ejército Mexicano, que por su carácter no puede ser revelada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias