fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Pese a Covid-19, realizan concierto masivo en municipio de Chiapas

En el municipio de Zinacantán, Chiapas se llevó a cabo anoche un concierto masivo, pese a las recomendaciones sanitarias por la actual pandemia por Covid-19. 

En el estado de Chiapas se ha registrado un repunte por casos de Covid-19, lo que llevó a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, sin embargo, esto no fue impedimento para realizar el evento donde habrían asistido más de 5 mil personas.  

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, las cuales iniciaron con el concierto festejado anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.  

Asistieron más de 5 mil personas

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.  

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.  

Pese a Covid-19, realizan concierto masivo en municipio de Chiapas

Te puede interesar:

Este sábado estarían llegando miles de migrantes a Tabasco y Chiapas

Queman 30 casas en comunidad de Chiapas por un problema agrario

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

López Gatell recibe oxígeno suplementario a 5 días de dar positivo a Covid

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, está recibiendo oxigenación suplementaria a cinco días de haber dado positivo a Covid-19, según informó la Secretaría de Salud la...

AMLO pide investigar a la ASF por informe de la cancelación de NAIM

Este jueves, desde la conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que pedirá a la Cámara de Diputados investigar a la...

Hombre fallece de rodillas en la iglesia, estaba frente al altar

En Ciudad de México un hombre de aproximadamente 60 años murió a los pocos minutos de haber entrado a la iglesia. Se sabe que...