jueves, septiembre 23, 2021

Persona muere tras arrojarse a las vías del metro en CDMX

El servicio de transporte Metro de Ciudad de México (CDMX) indicó la tarde de ayer en su cuenta oficial de Twitter que una persona que aparentemente se había arrojado a las vías de la estación Villa de Cortés, de la línea dos (Cuatro Caminos-Tasqueña).

Los hechos ocurrieron aproximadamente minutos antes de las 4 de la tarde; por lo que el servicio se suspendió un momento para realizar las maniobras de rescate.

En su cuenta de twitter, el servicio de transporte capitalino solicitó a los usuarios tomar en cuenta este hecho para agilizar sus rutas al momento de trasladarse.

Luego de las maniobras para rescatar a la persona, Metro CDMX informó que esta había fallecido y procedió a recuperar el cuerpo.

Te puede interesar:

Burlas y memes a Ricardo Anaya por viajar en metro y combi

Movilidad Urbana: no hay quejas en contra del personal de los parquímetros

El servicio de transporte colectivo de la capital de país reanudó las operaciones de la línea azul a las 4:09 de la tarde, asimismo, lamentó el deceso de la persona.

Usuarios de este medio de transporte de CDMX señalaron en redes sociales que el servicio de la Línea 2, que recorre de Cuatro Caminos a Tasqueña, se vio afectado por varios minutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado