sábado, diciembre 4, 2021
InicioNacionalPerredistas de Veracruz llevan quejas a la FGR y al Senado

Perredistas de Veracruz llevan quejas a la FGR y al Senado

Alcaldes perredistas acudieron este día a la FGR y al Senado de la República; no confían en autoridades de Veracruz.

Alcaldes veracruzanos del PRD, encabezados por su dirigente estatal Sergio Cadena Martínez, estuvieron este miércoles en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) y el Senado de la República, para exigir se atiendan las supuestas amenazas por parte del gobierno estatal hacia éstos.

No confían en autoridades locales

El perredista hizo un llamado a la FGR para que atraiga las investigaciones en el caso por el asesinato de la alcaldesa Florisel Ríos Delfín, toda vez que, dijo, no confiar en las autoridades locales.

Perredistas de Veracruz llevan quejas a la FGR y al Senado
Los perredistas fueron recibidos la tarde de este miércoles por senadores, a quienes hicieron saber su preocupación por la situación que prevalece en Veracruz.

Este miércoles interpusieron una denuncia ante la FGR en contra de actores políticos del gobierno de Veracruz, por supuestas amenazas en contra de los alcaldes emanados del PRD y pidieron que sea este organismo quien atraiga las investigaciones por el crimen de la alcaldesa de Jamapa.

Perredistas de Veracruz llevan quejas a la FGR y al Senado

También hicieron mención del ambiente de inseguridad y violencia que impera en la entidad, caso reciente fue cuando hombres armados rafaguearon la fachada de la vivienda del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado.

Los perredistas fueron recibidos la tarde de este miércoles por senadores, a quienes hicieron saber su preocupación por la situación que prevalece en Veracruz, además de hacer de su conocimiento la desconfianza que tienen hacia el actuar de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, ya que su titular recibe órdenes, dijeron, del secretario de Gobierno.

Te puede interesar:

“No sólo el PRD, todo Veracruz teme por violencia que se vive”

Asesinato de Florisel refleja la violencia que impera en Veracruz: PRD

En su estancia por la Ciudad de México, los alcaldes y su líder de partido serían recibidos por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a quien no dudarán en exponer la situación y pedir su intervención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado