fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Periodista de National Geographic fue herido de bala en Chihuahua

El ataque se dio la madrugada del sábado alrededor de las 19:30 horas del viernes, frente a una viviendaEl ataque se dio la madrugada del sábado alrededor de las 19:30 horas del viernes, frente a una vivienda

Publicado

en

Durante la mañana de hoy trascendió que un reportero de National Geographic fue herido en Ciudad Juárez, esto mientras realizaba una entrevista a un presunto narcomenudista, quien fue asesinado a balazos, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

El ataque se dio la madrugada del sábado alrededor de las 19:30 horas del viernes, frente a una vivienda que de acuerdo con versiones de los vecinos, servía como punto de venta  y donde se expendía droga al menudeo.

National Geographic prepara serie documental de Gustavo Cerati

Reporteros son asaltados afuera de la funeraria donde velan a José José

Se ha mencionado que el reportero de National Geographic iba acomopañado por otras tres personas, posiblemente parte de su equipo de trabajo, las cuales encuentran en resguardo de la Fiscalía.

La versión que ha trascendido sobre el incidente dice que el presunto narcomenudista estaba siendo entrevistado por el equipo de grabación, cuando al lugar arribaron hombres armados y le dispararon.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.