fbpx
sábado, enero 23, 2021

Peña Nieto lamenta muerte de Juan Bustillos

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte del periodista, director y dueño del semanario Impacto, Juan Bustillos; con quien, según la cita textual, forjó una sólida amistad.

De acuerdo una carta póstuma, revelada por Joaquín López-Dóriga, Bustillos habría terminado con su vida por no poder “hacer frente a sus problemas económicos, ni siquiera sus gastos inmediatos”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Bustillos y expresó sus condolencias a la familia, amigos y colaboradores del profesional de las comunicaciones.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Juan Bustillos, periodista y director de Impacto, con quien tuve el gusto de forjar una sólida amistad, caracterizada por la franqueza y la confianza. Mis condolencias para su familia, amigos y colaboradores en este difícil momento”, expresó el exmandatario.

La carta de Bustillos fue dirigida al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch; a quien lo consignó como “el único en quien confío en el gobierno para dejar claro que ninguna otra razón existe atrás de mi muerte”. 

Te puede interesar:

Juan Bustillos, dueño de la revista “Impacto”, se suicida

Genaro García Luna también desvió recursos federales con Peña Nieto

La misiva, escrita con fecha de ayer, afirma que se trató de una “decisión personal”. La situación generó un profundo pesar entre diversos profesionales y políticos de diferentes sectores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cofepris alerta por venta ilegal de vacuna anticovid en redes sociales

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) mandó una alerta a la población en México sobre la venta ilegal de la vacuna anti Covid-19 a través de redes sociales.

Casi 600 mil personas han sido vacunadas contra Covid-19 en México

En la conferencia vespertina se dio a conocer que 594 mil 735 personas en sido vacunadas contra Covid-19 en México, hasta el corte de hoy.

AMLO y Joe Biden hablan sobre migración y Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mantuvo una llamada vía telefónica con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, donde hablaron sobre migración y Covid-19.