fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Peña Nieto condena ataque a policías federales en Veracruz

Agencias/El Dictamen/México. El presidente Enrique Peña Nieto condenó el ataque a elementos de la Policía Federal ocurrida ayer sábado en Veracruz, donde murió el comisionado Camilo Juan Castagné.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el Presidente se solidarizó con las familias de las víctimas.

El @gobmx condena el ataque en contra de mandos y elementos de la @PoliciaFedMx en Veracruz y se solidariza con familiares de las víctimas.

Un comando asesinó la tarde de ayer al comisionado de la Policía Federal, Camilo Juan Castagné, cuando se encontraba en un restaurante de la localidad de Cardel, en el municipio de La Antigua. En el ataque también falleció un inspector y otro fue herido de bala.

Castagné Velasco fue nombrado coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz en el año 2015 durante la administración de Javier Duarte de Ochoa. Hace cinco días participó en la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, que encabezó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¿Cuáles son las contraindicaciones de la vacuna Sputnik V?

Ante las dudas y constante debate que ha desatado la vacuna rusa Sputnik V, de la cual están próximas a llegar 24 millones a México y misma que no ha sido avalada por la Cofepris, estas son algunas de las contraindicaciones.

El Papalote Museo del Niño está en peligro de extinción: Reinserta

El Papalote Museo del Niño está en peligro de extinción. En los últimos años más de quinientos niñas y niños que nacen y viven...

Diputados dicen ser “prioridad” para el país; piden vacunas contra el Covid

El diputado Ignacio Mier Velasco les comentó a sus colegas que tomaría en cuenta la petición y la llevaría a las autoridades, al tiempo que les recomendó seguir con las medidas sanitarias establecidas por autoridades de salud.