jueves, septiembre 16, 2021

Pemex solicita empleados para Gas Bienestar; estos son los requisitos

Este sábado se hizo pública la convocatoria que realiza Petróleos Mexicanos (Pemex) para contratar a los próximos choferes y repartidores del Gas Bienestar, para lo que pide a los interesados contar con ciertos requisitos que a continuación te decimos.

Pemex pide a los solicitantes tener experiencia en el manejo de unidades de tres y media toneladas, identificación oficial con fotografía, conocimiento básico de mecánica (diésel y gasolina), licencia de conducir vigente tipo D, conocer el reglamento de Tránsito Metropolitano, comprobante de domicilio, actitud de servicio y tres cartas de recomendación.

En caso de querer trabajar como ayudante de gas LP en cilindro se pide: escolaridad: secundaria o bachillerato, identificación oficial con fotografía, edad de 18 a 45 años, comprobante de domicilio, tres cartas de recomendación y actitud de servicio.

Pemex solicita empleados para Gas Bienestar; estos son los requisitos

En el anuncio hecho en la cuenta oficial de Twitter de Pemex se informa que ofrecen sueldo base, prestaciones de ley y estímulos.

Te puede interesar:

Veracruz, entre las entidades con mayor robo de gas LP: Amexgas

Como ya informó esta semana el presidente Andrés Manuel López, el Gas Bienestar comenzará a operar en dos meses en la alcaldía Iztapalapa y dijo que habrá sedes del combustible en las grandes ciudades del país y Veracruz no será la excepción, pues dijo en su reciente visita que también se comercializará en esta entidad.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado