fbpx
martes, enero 26, 2021

Paul Aguilar prefiere quedarse sin jugar a firmar con las Chivas

Paul Aguilar prefiere quedarse sin jugar a firmar con las Chivas. En junio de 2019, Oribe Peralta dio el bombazo del mercado mexicano al ‘traicionar’ los colores y emigrar de América a Chivas. Sin embargo, Paul Aguilar lo tiene muy claro: prefiere quedarse sin jugar a defender la playera rojiblanca.

En una entrevista con Mishelle Herrera, hija del Piojo, el veterano lateral fue cuestionado sobre su lealtad azulcrema.

“¿Jugar en las Chivas o nunca más jugar, ni un ‘cascarita’?”, lanzó la ‘Pioja’.

Paul Aguilar no dudó y respondió tajantemente.

“No jugar nunca más”, tiró el lateral mexicano.

Paul Aguilar tiene algo muy claro: no jugaría nunca en Chivas, pues antes de fichar con el equipo de Guadalajara preferiría no volver a tocar el balón.

#VamosAmérica

HOY en #VamosAmérica el programa 100% Águila🦅 💥Aquivaldo en el #BaúlÁguila💥Entrevista exclusiva con Bruno Valdez💥Conoce más a #PaulAguilar 💥#LasClasesDeMoy⏰10:30pm

Posted by TUDN MEX on Thursday, April 23, 2020

 

Pachuca y América cocinan un cambio por Sambueza

Niega tienda de mascotas exista abandono de animales en Plaza Américas

En la charla con la ‘Pioja’, Aguilar confesó que prefiere jugar un Mundial a ganar una final. Paul no asistió a Rusia 2018 cortando su racha: había participado en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Durante la dinámica, Paul se decantó por el América sobre Pachuca, club que lo catapultó a la fama y con el cual obtuvo varios títulos.

Aguilar llegó al Nido de Coapa en 2011 procedente de Pachuca. Con las Águilas ha ganado tres títulos ligueros (CL2013, AP2014, AP2018), además de una Copa MX, un Campeón de Campeones y dos Liga de Campeones de la CONCACAF.

Con la camiseta azulcrema, Aguilar ha disputado un total de 337 partidos oficiales. Suma 14 dianas y 31 asistencias. A sus 34 años, Paul se ha consolidado como uno de los estandartes en el esquema del ‘Piojo’ Herrera. En el ‘detenido’ Clausura 2020, el lateral había visto acción en todos los partidos como titular.

Paul Aguilar prefiere quedarse sin jugar a firmar con las Chivas

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Primeras vacunas rusas contra COVID-19 llegarán a México la próxima semana

Juan Ferrer, titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), dijo esta mañana que la siguiente semana llegaría a México el primer embarque...

No revelarán datos clínicos sobre el estado de salud de AMLO

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador padece un cuadro leve de COVID-19. En...

Sánchez Cordero agradece muestras de afecto para AMLO

Olga Sánchez Cordero, secretaría de Gobernación, comenzó la conferencia mañanera agradeciendo a los mexicanos las muestras de afecto y apoyo en redes sociales para la...