domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzBoca-VerParticipan más de 450 elementos en el operativo del Día de Reyes...

Participan más de 450 elementos en el operativo del Día de Reyes en Veracruz

Más de 450 elementos de las diferentes fuerzas de tarea, con más de 40 unidades participan en el Operativo del Día de Reyes, informó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez.

Posterior a la reunión de seguridad, la munícipe dio a conocer que, desde el pasado 4 de enero y hasta las 22:00 horas del día 6 de enero del presente año, realizarán esta vigilancia que forma parte del Operativo Guadalupe – Reyes.

En tanto, señaló que las más de 40 unidades estarán patrullando las zonas de mayor afluencia como son: el centro de la ciudad y el estacionamiento de Reino Mágico, que funge como área comercial en estas fechas.

Añadió que dichas acciones que implementarán se trabajaron de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno.

“Las familias veracruzanas pueden tener la seguridad que estarán bien protegidas y, nuestras niñas y niños, de que los Reyes Magos llegarán a sus casas sin mayor contratiempo”, externó la edil porteña.

También te puede interesar:

Participan Patricia Lobeira y Juan Manuel Unanue en la 1ª Reunión de Seguridad

Los Reyes Magos no están exentos de contraer Covid-19


Igualmente, la presidenta municipal informó que en este operativo participan: Protección Civil, Comercio, Tránsito y Vialidad, la Policía Municipal, Gobernación y Limpia Pública; así también, indicó que, de forma adicional, la Dirección de Comercio se encargará de regular la actividad comercial en esta zona.

Por último, Lobeira Rodríguez puso a disposición de la ciudadanía los números de emergencia para reportar cualquier situación que pudiera presentarse, por lo que las personas podrán llamar a la dirección de Protección Civil y Bomberos a los números: 2292002275, 2292002270 y 2292002271, o directo al 911, así también, a través de las redes sociales o utilizando la línea directa del Ayuntamiento al 229 200 2000.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias