fbpx
domingo, abril 11, 2021

Panam se disculpa por campaña “feminista” de sus tenis

Tras la polémica campaña “feminista” que lanzaron en redes sociales, la marca mexicana de tenis Panam se disculpó por lo sucedido. 

A través de su cuenta de Twitter, acompañado del hashtag #AprenderDeNuestrosErrores, se disculparon por la fallida publicidad que lanzaron. 

A través de su cuenta de Twitter

“Como marca siempre hemos estado a favor de la equidad, además de respetar el individualismo y diferencias. Estamos comprometidos con la verdad y con una auténtica preocupación al contexto social. Manifestamos esta aclaración que nos enseña que todos los días se aprende”, indicaron.

Te puede interesar: 

AMLO: las vallas de Palacio Nacional son para “proteger” a las mujeres

“Amurallan” Palacio Nacional por las próximas marchas del 8M

Donde la marca había compartido esta semana las imágenes de sus tenis en color blanco, rosa y morado, con frases que emulan a las “pintas” que se han hecho en fachadas, edificios y establecimientos durante las marchas feministas. 

“¡Enójate! Grita, Exprésate, enójate, tienes todo el derecho y nosotros la obligación de escucharte, solo así cambiará el entorno”, decía la leyenda de la campaña.  

Panam se disculpa por campaña “feminista” de sus tenis

Pero tras la molestia de los usuarios que vieron una banalización de la protesta y hasta una explotación comercial de la misma, Panam ofreció una disculpa y señaló que sólo buscaban conmemorar al movimiento feminista, y aclaró que las piezas publicadas en las redes no saldrían a la venta. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado