Tras la polémica campaña “feminista” que lanzaron en redes sociales, la marca mexicana de tenis Panam se disculpó por lo sucedido.
A través de su cuenta de Twitter, acompañado del hashtag #AprenderDeNuestrosErrores, se disculparon por la fallida publicidad que lanzaron.
A través de su cuenta de Twitter
“Como marca siempre hemos estado a favor de la equidad, además de respetar el individualismo y diferencias. Estamos comprometidos con la verdad y con una auténtica preocupación al contexto social. Manifestamos esta aclaración que nos enseña que todos los días se aprende”, indicaron.
Te puede interesar:
AMLO: las vallas de Palacio Nacional son para “proteger” a las mujeres
“Amurallan” Palacio Nacional por las próximas marchas del 8M
Donde la marca había compartido esta semana las imágenes de sus tenis en color blanco, rosa y morado, con frases que emulan a las “pintas” que se han hecho en fachadas, edificios y establecimientos durante las marchas feministas.
#AprenderDeNuestrosErrores
— Tenis Panam (@PanamOficial) March 5, 2021
En días pasados publicamos piezas únicas intervenidas por una artista para recordar y conmemorar al movimiento feminista, con la única intención de expresar nuestro apoyo a las mujeres.
“¡Enójate! Grita, Exprésate, enójate, tienes todo el derecho y nosotros la obligación de escucharte, solo así cambiará el entorno”, decía la leyenda de la campaña.
Panam se disculpa por campaña “feminista” de sus tenis
Pero tras la molestia de los usuarios que vieron una banalización de la protesta y hasta una explotación comercial de la misma, Panam ofreció una disculpa y señaló que sólo buscaban conmemorar al movimiento feminista, y aclaró que las piezas publicadas en las redes no saldrían a la venta.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.