fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Paga gasolinera daños a automovilistas por vender gasolina con agua

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

La planta chatarra mantiene una investigación tras la denuncia que se presentó, de acuerdo a lo ocurrido con el proceso del detenido Emilio Lozoya.

Claudia Sheinbaum en cuarentena tras convivir con funcionario con COVID-19

En tanto, Sheinbaum Pardo indicó que se quedará en casa los próximos días, hasta volver a aplicarse la prueba del coronavirus.

Secretario de Gobierno de la CDMX tiene COVID-19 tras prueba

Suárez del Real tiene menos de un mes desempeñando este cargo. Anteriormente, fungió como titular de la Secretaría de Cultura capitalina.

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.

Una gasolinera ubicada en el Estado de México tuvo que pagar 263 mil 400 pesos por concepto de indemnización a  automovilistas que resultaron afectados debido a que la estación despachó gasolina mezclada con agua

De acuerdo a un reporte generado por la Profeco, la estación que se ubica en Ocoyoacac, el pasado 22 de octubre, despachó agua con gasolina, lo que provocó que 36 vehículos resultaran dañados.

Gasolina Premium y Diésel en Veracruz, las más baratos en México

Descubre Profeco gasolinera que vendía gasolina con agua

Fue este día, que la encargada de la Profeco en Toluca Araceli Delón, reveló que 35 de los 36 automovilistas afectados ya fueron indemnizados.

“Al día de hoy se han desahogado la mayor parte de las audiencias dando puntual atención a las mismas, donde cada uno de los consumidores traía su presupuesto con el mecánico de su preferencia y confianza, presentando las notas o facturas del monto total de la reparación de cada uno de sus vehículos”, dijo la funcionaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

IMSS participará en el Fondo Rotario Regional para Suministros Estratégicos de Salud Pública de la OPS

Con este acuerdo, el IMSS tendrá acceso a medicamentos y vacunas a precios bajos, en condiciones de equidad, entre otros beneficios.

Impartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a distancia

Los cursos serán impartidos a través de la página www.mexicox.gob.mx, donde se podrá encontrar todas las áreas.

CNTE rechaza impartir clases por televisión, piden se repartan fotocopias

Maestros de la CNTE señalaron que ante esta situación, el pronunciamiento de la SEP respecto al día de clases representaría un acto discriminatorio por parte del gobierno federal.