fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Paga gasolinera daños a automovilistas por vender gasolina con agua

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

La titular de la Sener informó que se mantendrá en aislamiento desde su domicilio donde continuará pendiente de la dependencia a su cargo.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Una gasolinera ubicada en el Estado de México tuvo que pagar 263 mil 400 pesos por concepto de indemnización a  automovilistas que resultaron afectados debido a que la estación despachó gasolina mezclada con agua

De acuerdo a un reporte generado por la Profeco, la estación que se ubica en Ocoyoacac, el pasado 22 de octubre, despachó agua con gasolina, lo que provocó que 36 vehículos resultaran dañados.

Gasolina Premium y Diésel en Veracruz, las más baratos en México

Descubre Profeco gasolinera que vendía gasolina con agua

Fue este día, que la encargada de la Profeco en Toluca Araceli Delón, reveló que 35 de los 36 automovilistas afectados ya fueron indemnizados.

“Al día de hoy se han desahogado la mayor parte de las audiencias dando puntual atención a las mismas, donde cada uno de los consumidores traía su presupuesto con el mecánico de su preferencia y confianza, presentando las notas o facturas del monto total de la reparación de cada uno de sus vehículos”, dijo la funcionaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

River Plate y Boca Juniors con positivos por COVID-19

Este lunes regresan los equipos de primera división a los entrenamientos, más Tigre que participa en la segunda pero jugará Copa Libertadores.

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto. Llega el fin de semana y por ello te compartimos las predicciones de la vidente. Conoce lo...

Lucio González, esfuerzo y dedicación musical

“Dame pa acá” es el título de su primer sencillo que la próxima semana estará disponible en todas las plataformas digitales. Originario de la cuidad...

Contenido relacionado

Autopista México-Cuernavaca saturada en plena pandemia por el COVID-19

Según autoridades locales, Morelos tiene altas posibilidades de volver a semáforo rojo por la alza de casos de coronavirus.

Oaxaca prohíbe venta de refrescos y comida chatarra a los niños

La propuesta fue respaldada por organismos internacionales como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y otras 73 organizaciones nacionales y estatales.

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

La titular de la Sener informó que se mantendrá en aislamiento desde su domicilio donde continuará pendiente de la dependencia a su cargo.