fbpx
viernes, enero 15, 2021

Padrasto mata a golpes a bebé

Un menor de tres años fue asesinado por su padrastro, debido a los golpes que este le propino, el hombre fue detenido en una colonia popular de Saltillo, Coahuila.

Los hechos que causaron consternación a los habitantes de la colonia Pueblo Insurgentes, ocurrieron alrededor de las 16:00, horas de este sábado, en la calle Ricardo Flores Magón.

Bebé de 3 meses es asesinado por su papá porque no dejaba de llorar

Encuentran a bebé flotando en Nueva York

Testigos informaron que la bebé fallecida, su mamá de 23 años y su hermanito, caminaban por las calles del populoso sector, cuando repentinamente, el sujeto comenzó a agredir a la mujer, a la bebé y al otro menor de entre 4 y 5 años.

Los vecinos llamaron a elementos de seguridad al ver que la menor ya no reaccionaba, arribando personal de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) y otras corporaciones.

El sujeto identificado como Jesús ‘N’, de 31 años de edad, quedo detenido para las investigaciones respectivas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SRE publica el expediente completo de Salvador Cienfuegos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de su cuenta de Twitter hizo público el expediente relacionado al caso del general Salvador Cienfuegos Zepeda.

¿Ya sabes cómo será el nuevo ritual para el miércoles de cenizas?

Desde el año pasado, cuando comenzó la contingencia por la pandemia por Covid-19, los festejos y celebraciones católicas han obligado a tomar nuevas medidas de seguridad y esta vez el rito de las cenizas no será la excepción.

GNTE llama a evitar regreso a clases presenciales si no se vacuna a docentes

El Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GNTE) lanzó un llamado a la Secretaría de Educación del Estado para que no haya un...