fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Ordenan detención de los presuntos homicidas de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) informó que obtuvieron una orden de aprehensión a los presuntos homicidas del ex gobernador Aristóteles Sandoval. 

Tras esto, informaron que lograron obtener la orden de aprehensión de dos personas, las cuales se presumen fueron los autores materiales del asesinato del ex mandatario el 18 de diciembre. 

A través de un comunicado, la Fiscalía indicó que derivado de diversas investigaciones llevadas a cabo en el balneario de Puerto Vallarta, donde ocurrió el asesinato, “se obtuvieron datos sobre un hombre y una mujer, los cuales se presume fueron quienes agredieron a Sandoval Díaz” al interior del bar llamado Distrito 5. 

Ante esta situación, el Ministerio Público solicitó ante el juez de control “las órdenes de aprehensión en contra de estas dos personas y ya trabaja para cumplimentarlas”. 

Cabe desatacar que, en enero, la Fiscalía anunció una recompensa de al menos 10 millones de pesos (unos 500 mil dólares) por información “verídica y certera” que llevará a la identificación de los presuntos responsables del asesinato, de quienes compartió sus imágenes. 

En la nota de este día se apuntó que “toda vez que la Fiscalía ya cuenta con el mandato judicial contra ambas personas, a partir de este viernes quedará sin efecto la recompensa ofrecida”. 

Te puede interesar:

1 mdp a quien dé información de involucrados en crimen de Aristóteles Sandoval

Dos detenidas por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía indicó que “a pesar de que ya se cuenta con datos de ambas personas las investigaciones continúan con el objetivo de recabar más datos que permitan no sólo capturar a los autores materiales, sino también esclarecer cuales fueron las causas que llevaron al homicidio del exgobernador”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Renuncia titular de la Profeco para buscar alcaldía de León

Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer su renuncia a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a que buscará la alcaldía de León, Guanajuato.

México rebasa las 188 mil muertes por Covid-19

De acuerdo con la información de la Secretaría de Salud, México rebasa las 188 mil muertes a causa del Covid-19.

Detienen a 4 personas por el asesinato del presidente de Coparmex en SLP

Se dio a conocer que la Fiscalía de San Luis Potosí detuvo a cuatro personas por su presunta participación en el asesinato del presidente de Coparmex.