miércoles, febrero 1, 2023
InicioNacionalOmar García Harfuch se integra a sus actividades tras atentado en CDMX

Omar García Harfuch se integra a sus actividades tras atentado en CDMX

Omar García Harfuch se integra a sus actividades tras atentado en la Ciudad de México, el pasado 26 de junio cuando transitaba por calles de la colonia Lomas de Chapultepec.

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló a través de una tarjeta informativa que tras unas reuniones que se tenían programas, comenzó con sus actividades, donde se destaca el girar instrucciones que provienen de altos mandos operativos para atender asuntos relevantes en temas de seguridad.

FOTO: AGENCIAS

Señaló que esta semana estará analizando asuntos que estaban pendientes tras su hospitalización, por lo cual de manera uniforme se integrada formalmente la próxima semana.

Te puede interesar:

Omar García Harfuch es dado de alta tras ser operado por un ataque en su contra en CDMX

Patrullas se impactan contra un particular sobre la autopista Puebla-Córdoba

Cabe recordar que tras los impactos de bala que recibió, fue internado y dado de alta el pasado 6 de julio, después de ser intervenido quirúrgicamente tres veces, por el atentado en su contra que atribuyó a un cártel de la delincuencia.

García Harfuch recordó que el pasado 26 de junio, hombres armados le dispararon con armas largas tipo Barret, por lo cual ese caso también será investigado.

Omar García Harfuch regresa a sus operaciones en el SSC

FOTO: AGENCIAS

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de seguridad de la CDMX, indicó que se encuentra de regreso y agradeció a todas las personas que se preocuparon durante su recuperación en el hospital.

Resaltó que regresó a trabajar para continuar con el plan de combatir a la delincuencia organizada y contribuir a tener una mejor policía con la que se pueda acabar con los grupos delictivos.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias