fbpx
martes, agosto 11, 2020

Omar García Harfuch es dado de alta tras ser operado por un ataque en su contra en CDMX

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.

Ocho especies en Chihuahua en peligro de extinción y desaparecerían en 20 años

En Chihuahua hay 158 especies de hongos, 2 mil 153 de plantas, 60 artrópodos (insectos y arácnidos), 95 peces, 37 anfibios (ranas, sapos y salamandras), 325 aves y 150 mamíferos.

Nueve bebés nacen con COVID-19 en Oaxaca y son atendidos en hospital

Se informó que los recién nacidos están estables, bajo vigilancia permanente y aplicando lienamientos de bioseguridad, para protección de usuarios en unidad médica, así como personal sanitario.

Emilio Lozoya denuncia a Peña Nieto y Videgaray por Caso Odebrecht

La denuncia esta girada sobre el expresidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray por su presunta vinculación y actos contra el proceso del caso Odebrecht.

Omar García Harfuch es dado de alta tras ser operado por un ataque en su contra en la Ciudad de México, donde permaneció cerca de una semana internado para ser intervenido quirúrgicamente dos veces por los impactos de bala.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de seguridad de la CDMX, indicó y agradeció las muestras que cariño que recibió tras permanecer hospitalizado por ser interceptado por la delincuencia organizada el pasado viernes 26 de junio.

FOTO: AGENCIAS

Señaló que pronto regresará a trabajar para continuar con el combate a la delincuencia y con ello contribuir en la construcción de una mejor policía, así los grupos delictivos se lo quieran imponer.

El pasado 28 de junio, 19 de los agresores de García Harfuch ingresaron a los reclusorios, después que un juez de control ordenara su orden de aprehensión.

Cabe mencionar que el secretario de seguridad señaló al Cártel de Jalisco Nueva Generación de su atentado después que resultará herido y fuera intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar:

Omar García Harfuch fue operado de nueva cuenta

Atentado a Omar García Harfuch lo lleva al quirófano

Omar García Harfuch sale del hospital tras recuperarse

Dos mujeres fueron ingresadas al penal Sana Martha Acatitla, y diecisiete hombres fueron internados en el reclusorio Sur, para determinar su relación con los hechos ocurridos en el paseo Reforma.

También la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum visitó al secretario en el Hospital Médica Sur donde estaba internado y recuperándose de tres impactos de bala: uno en el hombro, uno más en la clavícula y otro en la rodilla.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Secretario de Gobierno de la CDMX tiene COVID-19 tras prueba

Suárez del Real tiene menos de un mes desempeñando este cargo. Anteriormente, fungió como titular de la Secretaría de Cultura capitalina.

México alcanzó los 53 mil muertos por Covid-19 en 3 días

SSa señaló que esperan que esta semana y en cuestión de días las muertes puedan alcanzar los 54 mil 952 personas.

Asesinan a padre de extitular de Sedesol, Luis Miranda Cardoso

Cardoso estuvo como presidente del Tribunal durante el mandato de César Camacho y Arturo Montiel.