jueves, julio 29, 2021

Ofrece AMLO protección a quien proporcione información sobre caso Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que su gobierno otorgará protección a personas que proporciones información que ayude a dar con el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Ahora se abre de nuevo la investigación para que todo aquel que quiera ayudar a que se conozca la verdad sobre Ayotzinapa, va a tener protección y va a ser considerado como lo permiten las leyes”, expresó este jueves al echar a andar el Programa de Becas Benito Juárez en Iguala, Guerrero.

Recursos de estancias infantiles se entregaran directamente a los padres: AMLO

AMLO busca reducir deudas del Infonavit

En el deportivo de Iguala, López Obrador sostuvo que su gobierno busca saber la verdad y el paradero de los jóvenes de Ayotzinapa.

Detalló que hay una comisión para atender la desaparición, porque su gobierno -dijo- no desea que Iguala esté vinculada con estos “hechos horrendos que se dieron en esta región”.

“Que iniciemos conociendo la verdad una etapa nueva en Iguala, Guerrero y todo México”, refirió.

AMLO convocó a iniciar el Programa de Becas del Bienestar Benito Juárez en Iguala para homenajear a los 43 normalistas de Ayotzinapa, cuyo paradero se desconoce desde 2014.

“No solo con estas acciones de justicia social, sino también con el compromiso de que se tienen que esclarecer lo sucedido, tenemos que saber la verdad, eso es una prioridad del nuevo gobierno, saber dónde están los jóvenes de Ayotzinapa”, agregó.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado