domingo, noviembre 28, 2021
InicioNacionalOffice Depot se equivoca y pone a la venta computadora en $50

Office Depot se equivoca y pone a la venta computadora en $50

La empresa Office Depot México cometió un error en su plataforma de ventas en línea y publicó una computadora valuada entre 23 y 28 mil pesos a sólo 50 pesos, lo que sin duda fue un error que los usuarios no dejaron pasar por alto para hacer sus pedidos.

Errores durante el Buen Fin

Como ocurre cada año, las empresas lanzan sus campañas de ofertas de cara al Buen Fin, sin embargo, en la competencia algunos cometen errores que les cuestan pérdidas cuantiosas. Al paso de las horas, la empresa no ha emitido una postura al respecto y en pocos minutos eliminó la publicidad de sus plataformas.

La computadora que se ofrecía en la tienda en línea era el modelo G5 5090 de la marca Dell, ordenador enfocado al mercado de los videojuegos, con procesador Intel Core i5 de novena generación y 8 gigabytes de memoria RAM.

Clientes que se percataron de la “oferta” no dejaron pasar momento para hacer sus pedidos, incluso en redes sociales algunos indicaron que ya hicieron sus depósitos, compras que hasta el momento no habían sido canceladas por Office Depot México, sin embargo, la publicación desapareció en los pocos minutos.

Office Depot se equivoca en Buen Fin y pone a la venta computadora de más de $20 mil en $50

La estrategia comercial del Buen Fin inició el pasado lunes y se mantendrá hasta el 20 de noviembre, tiempo en el que diferentes comercios ofertarán costos, supuestamente, atractivos para los clientes.

En diferentes estados del país ya se han presentado errores en el etiquetado de la mercancía, situaciones que son llevadas hasta autoridades de la Procuraduría del Consumidor (Profeco) para que les hagan válida la compra, la cual de reunir las exigencias es a favor del cliente.

Te puede interesar:

Arranca el Buen Fin en Veracruz; esperan derrama de 900 mdp

Denuncian incremento en los precios en vísperas del Buen Fin

Lo anterior significa pérdidas para las tiendas, sin embargo, dichos erros algunas veces son pagados por los mismos empleados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado