lunes, diciembre 6, 2021
InicioNacionalNormalistas toman estaciones de radio en Guerrero

Normalistas toman estaciones de radio en Guerrero

Las cabinas de transmisión de las estaciones de radio de Radiorama, Capital Máxima y Radio Universidad en Chilpancingo, Guerrero, fueron tomadas por estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

A borde de cuatro autobuses, los cuales se estacionaron cerca de la Universidad autónoma de Guerrero (UAGro) los normalistas llegaron hasta el punto desde el cual se movilizaron a las transmisoras.

Una vez en las estaciones, tomaron los micrófonos para reprochar que el presidente Enrique Peña Nieto, está a punto de terminar su administración, sin que haya esclarecido la desaparaición de los 43 normalistas.

Niega CIDH que los 43 normalistas fueran calcinados

Se reunirá AMLO con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Asimismo dijeron que el 26 de septiembre, cuando se reúnan con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, plantearán echar abajo la presunta ‘verdad histórica’ sobre el paradero de los estudiantes.

Además anunciaron que realizarán diversas movilizaciones durante los días previos al cuarto aniversario de la desaparición de los normalistas.

Tras emitir el mensaje, los estudiantes abandonaron Chilpancingo y se trasladaron a Tixtla, municipio en el que se ubica su escuela.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado