fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Normalistas de Ayotzinapa bandalizan Palacio Nacional

Normalistas de Ayotzinapa bandalizan Palacio Nacional. Personal federal, recibió a los manifestantes después de su intento de entrar al palacio.

Publicado

en

Normalistas de Ayotzinapa bandalizan Palacio Nacional

Normalistas de Ayotzinapa bandalizan Palacio Nacional, la mañana de este lunes un grupo de estudiante de la normal Isidro Burgos, intentaron entrar por la fuerza al recinto federal.

Durante la conferencia de prensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, los estudiantes en dicho momento exigían entrar, lo que personal evito.

Al romper el cerco de seguridad, el grupo de estudiantes, como así se identificaron, forzaron la entrada, pero al tiempo fueron repelidos con gas pimienta.

Sin avances en caso Ayotzinapa: Padres de normalistas

AMLO no debe deslindar al estado del caso Ayotzinapa

Tras replegarse unos instantes, iniciaron a lanzar objetos sobre la puerta de las instalaciones donde habita el ejecutivo federal.

Cabe destacar que algunos de los estudiantes se encontraban con el rostro tapado con pasamontañas.

Algunos de los presentes llamaban a la calma, para evitar algún tipo de enfrentamiento entre los visitantes y los elementos de seguridad.

Normalistas de Ayotzinapa bandalizan Palacio Nacional

Una vez que regreso la calma en el lugar, se observaron los daños a la puerta que se encuentra     sobre la calle de Moneda esquina Licenciado Primo de Verdad.

Cabe destacar que personal del gobierno federal, recibió a los manifestantes después de su intento de entrar al palacio.

El tema que demandan es la intervención del gobierno en torno a un problema del gremio de maestros y en sindicato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.