fbpx
martes, enero 19, 2021

“No tengo nada que ocultar, estuve en Oaxaca con familiares”: López Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell causó polémica tras publicarse en redes sociales, unas imágenes que se puede observar se encontraba en Oaxaca, a lo que respondió “No tengo nada que ocultar”. 

La polémica entre los usuarios se desató debido a la actual contingencia que se vive por el Covid-19, donde se ha mencionado lo mejor es quedarse en casa. 

López Gatell aseguró que su viaje a Oaxaca fue para visitar a familaires en la entidad, siguiendo las medidas sanitarias para prevenir el contagio de coronavirus. 

El subsecretario declaró que visitó a familiares

“No tengo nada que ocultar, efectivamente fui a la costa de Oaxaca, a la región de Pochutla, es un sitio hermoso, con una población generosa, y fui a visitar a familiares muy cercanos, a personas muy amigas y estuvimos en una casa particular durante los días de fin de año”, explicó Gatell.    

Los usuarios de redes sociales reclamaron a López Gatell por haber viajado a la costa de Oaxaca cuando los contagios de covid-19 van al alza en la Ciudad de México y diversos estados del país. 

“No tengo nada que ocultar, estuve en Oaxaca con familiares”: López Gatell 

 “Enfatizar la importancia (…) de conservar los grupos familiares muy pequeños y de todos modos seguir las distintas medidas de prevención al momento de las distintas actividades sociales”, expresó el subsecretario de Salud. 

Te puede interesar:

López Gatell: Veracruz logra reducción sostenida de casos de COVID

Gatell: Población de riesgo debe acudir a hospitales si tienen síntomas

Gatell añadió que durante su reunión en Oaxaca se preservó la sana distancia entre los comensales y esperó que la mayoría de la población haya hecho lo propio.    

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ssa analiza recomendación de OMS de aplazar segunda dosis de vacuna Pfizer

López Gatell mencionó que la Secretaría de Salud está analizando seguir la recomendación de la OMS de aplazar la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Lanzan prueba rápida de Covid-19; te dan los resultados en 15 minutos

La farmacéutica Roche lanzó una prueba rápida de antígeno de detección de Covid-19, el cual te otorga los resultados en un máximo de 15 minutos.

Monterrey tendría un brote de COVID-19 en su plantel

Los Rayados confirmaron varios casos de coronavirus en su equipo.