fbpx
viernes, agosto 7, 2020

No se concreta venta de “Radiópolis”, cadena continúa en manos de Televisa

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

Laventa del 50% del Radiópolis de Grupo Televisa al Corporativo Coral no logró concretarse ante la imposibilidad de los dueños de Coral, de hallar créditos bancarios para cumplir con el primer pago convenido de 35 millones de dólares con Televisa por las 17 estaciones emisoras que hacen parte de Radiópolis.

Coral y Grupo Televisa pactaron el 17 de julio la venta del 50% de Radiópolis en 1,248 millones de pesos, (63.5 millones de dólares).

La cadena Radio Fórmula divulgó que Corporativo Coral no halló en bancos los préstamos para completar el primer pago por Radiópolis.

Mantienen suspensión de clases mañana 1 de octubre en Guerrero
Homenaje a José José, en espera hasta que familia logre acuerdo

Grupo Televisa halló en julio al comprador de su 50% de participación en Radiópolis, por 1,248 millones de pesos, luego de un año de haber puesto a la venta esos activos que suponen la operación directa de 17 emisoras y los tratos comerciales con 130 estaciones afiliadas en el interior de la República.

Radiópolis es un grupo con seis estaciones de radio en la Ciudad de México, con una cadena de alcance nacional en toda la República y además con la emisora más escuchada de toda la capital, La Ke-Buena 92.9 FM.

Entre las señales que entonces dejaron de pertenecer a Televisa se encuentran la emblemática XEW 900 AM que operaba desde 1930 y la 92.9 FM, por estos días la frecuencia más escuchada de toda la radio en la Ciudad de México, con un promedio de 301,000 radioescuchas por las mañanas.

Con información de El Economista

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

David Zepeda publica por error su “pack”

David Zepeda publica por error su pack. El famoso actor se volvió tendencia por un video íntimo que provocó él mismo al haberlo compartido...

Quique Setién despreocupado por su puesto en el Barcelona

El entrenador aseguró que: "No se me pasa por la cabeza que este sea mi último partido".

Coronavirus obliga a reagendar juegos en la MLB

Cambios de horario y juegos de recuperación afectan la temporada de las Grandes Ligas.

Contenido relacionado

Semáforo naranja en CDMX una semana más confirmó Sheinbaum

Sheinbaum reiteró que la capital del país se mantiene en alerta ante el incremento en el uso de camas para atender pacientes con COVID-19.

SEP informa sobre el proceso de reinscripciones e inscripciones para todos los niveles de educación

Las escuelas en las regiones donde el semáforo de riesgo sea verde, podrán abrir, sin embargo, será la autoridad de Salud quien dé a conocer el estatus de las entidades.

México podría llegar a los 50 mil muertos por Covid-19 en 24 horas

En las últimas 24 horas se registraron 6 mil 139 nuevos casos de Covid-19 en México, así como 829 defunciones.