fbpx
jueves, agosto 13, 2020

No se concreta venta de “Radiópolis”, cadena continúa en manos de Televisa

Derechos de autor en Tik Tok, nuevo efecto para eliminar el contenido digital

La red social China, Tik-Tok, indicó haber recibido mil 338 solicitudes para eliminar vídeos por infringir directrices de derechos de autor.

Precio del dólar hoy se cotiza arriba de los 22 pesos

El dólar se cotiza en 22.33 unidades, ganancia del 0.05 frente a lo que manejaba Reuters para el miércoles.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Laventa del 50% del Radiópolis de Grupo Televisa al Corporativo Coral no logró concretarse ante la imposibilidad de los dueños de Coral, de hallar créditos bancarios para cumplir con el primer pago convenido de 35 millones de dólares con Televisa por las 17 estaciones emisoras que hacen parte de Radiópolis.

Coral y Grupo Televisa pactaron el 17 de julio la venta del 50% de Radiópolis en 1,248 millones de pesos, (63.5 millones de dólares).

La cadena Radio Fórmula divulgó que Corporativo Coral no halló en bancos los préstamos para completar el primer pago por Radiópolis.

Mantienen suspensión de clases mañana 1 de octubre en Guerrero
Homenaje a José José, en espera hasta que familia logre acuerdo

Grupo Televisa halló en julio al comprador de su 50% de participación en Radiópolis, por 1,248 millones de pesos, luego de un año de haber puesto a la venta esos activos que suponen la operación directa de 17 emisoras y los tratos comerciales con 130 estaciones afiliadas en el interior de la República.

Radiópolis es un grupo con seis estaciones de radio en la Ciudad de México, con una cadena de alcance nacional en toda la República y además con la emisora más escuchada de toda la capital, La Ke-Buena 92.9 FM.

Entre las señales que entonces dejaron de pertenecer a Televisa se encuentran la emblemática XEW 900 AM que operaba desde 1930 y la 92.9 FM, por estos días la frecuencia más escuchada de toda la radio en la Ciudad de México, con un promedio de 301,000 radioescuchas por las mañanas.

Con información de El Economista

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...

Hallan osamenta prehispánica en Tamaulipas gracias al INAH

El INAH dijo que en la zona hay al menos dos entierros más que no estaban comprometidos por construcciones.

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar. Este miércoles 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, sin embargo para este...