lunes, junio 14, 2021

“No pienso pagar ni un rábano”: Salinas Pliego, tras polémica con su deuda al SAT

El empresario Ricardo Salinas Pliego fue cuestionado en redes sociales tras su polémica por la deuda al Servicio de Administración Tributaria (SAT), a lo que el mexicano contestó: “no pienso pagar ni un rábano”. 

Esta frase la publicó Salinas Pliego, después de que un usuario en Twitter le reclamó por la deuda de impuestos que uno de sus negocios de Grupo Salinas tiene ante el SAT, de la cual él se ha deslindado en varias ocasiones al mencionar que cada empresa de su grupo es manejada de distinta forma. 

Lo contestó a un usuario de Twitter

Esto se presentó en una publicación a través de Twitter, donde el empresario escribió “#BuenasNoches ya para descansar, les comparto esta foto de mis rábanos orgánicos, se ven de maravilla y están deliciosos”. 

A lo que, un usuario le comentó: “Con esos piensa pagarle al SAT”. A lo que el dueño de Banco Azteca respondió lo ya referido. 

Cabe señalar que, la deuda de la cual es acusado el Grupo Salinas es el que recientemente fue confirmado por la titular del SAT, Raquel Buenrostro durante una entrevista en el programa “Los periodistas”, donde agregó que probablemente sean más de 40 mil millones de pesos. 

En el diálogo transmitido por la cadena de televisión La Octava, la funcionaria habló sobre cuánto deben las empresas de Salinas Pliego. 

“No pienso pagar ni un rábano”: Salinas Pliego, tras polémica con su deuda al SAT

“Tenemos ya seis juicios que ganamos en primera instancia, de esos seis uno también ya lo ganamos en segunda instancia y lo que llevamos ahorita en juicios con primera instancia son aproximadamente cerca de 32 mil millones de pesos de impuestos en pesos históricos, todavía habría que actualizar el monto”, señaló la funcionaria. 

Te puede interesar:

Coronavirus: Salinas Pliego pide a fifís que se moderen

Ricardo Salinas respalda al conductor Daniel Bisogno

En cuanto a Salinas Pliego, es el tercer hombre más rico de México, ya que, su patrimonio total estimado es de 13,300 millones de dólares, de acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado