jueves, agosto 11, 2022
InicioNacionalNo me voy de México, son cuentos chinos: Peña Nieto

No me voy de México, son cuentos chinos: Peña Nieto

Como un “cuento chino” calificó el presidente de México, Enrique Peña Nieto, las versiones de que al terminar su mandato se irá a vivir fuera del territorio nacional, asegurando que por el contrario regresará al Estado de México.

“No hombre, son cuentos chinos, cuentos chinos, cuentos chinos, volveré a ser mexiquense”, declaró a la prensa al concluir la ceremonia de inauguración de la Décima Brigada de Policía Militar en Isla Mujeres, Quintana Roo.

Descartan divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto grita por última vez ¡Viva México!

Y es que de acuerdo con columnas periodísticas, la futura residencia del mandatario federal, luego de desocupar Los Pinos, sería una ciudad en España, en Gran Bretaña, o en Europa, situación que al menos por el momento descartó.

En anteriores entrevistas, Peña Nieto comentó que una vez terminado su encargo regresará a su casa ubicada en un Fraccionamiento de Ixtapan de la Sal en el Estado de México.

Al mandatario también se le preguntó sobre quienes hablan de un posible de su esposa Angélica Rivera; sin embargo, haciendo un ademán con su mano derecha rechazó responder los cuestionamientos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias