fbpx
Síguenos en:

Nacional

No hay preocupación por el gobierno: Slim

Destacó que a 100 días asumió la conducción del país, en términos generales, el ejecutivo ha avanzado en el combate a la pobreza, la corrupción y la lucha contra el crimen organizado.

Publicado

en

“Denle tiempo, llevamos 100 días”, dijo el dueño de América Móvil, Carlos Slim, sobre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, al considerar que hay avances en la agenda de la nueva administración y en lo económico no hay preocupación.

“El país no está en una crisis, está en un crecimiento lento”, explicó el hombre más rico de América Latina tras presenciar el mensaje que el presidente de México ofreció con motivo de sus primeros 100 días en el cargo.

“El país no está en una crisis, está en un crecimiento lento”, explicó el hombre más rico de América Latina tras presenciar el mensaje que el presidente de México ofreció este lunes con motivo de sus primeros 100 días en el cargo.

Se retrasará construcción de refinería en Dos Bocas: Hacienda

Gobierno investiga desaparición de migrantes en Tamaulipas: AMLO

Destacó que a 100 días asumió la conducción del país, en términos generales, el ejecutivo ha avanzado en el combate a la pobreza, la corrupción y la lucha contra el crimen organizado. 
Al hacer un balance de los primeros tres meses de López Obrador al frente del gobierno, el empresario destacó que en materia de austeridad el gobierno también ha tenido avances. 

Durante el informe de López Obrador, anunció que se están por licitar proyectos estratégicos como el Tren Maya, el Programa de Desarrollo Integral del Istmo de Tehuantepec y la concesión de 50,000 kilómetros de líneas de fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este último con el objetivo de comunicar por internet a todos los municipios del país.

En ese sentido, Slim señaló que resulta indispensable una política de inversión en el sector de telecomunicaciones, misma que ha sido frenada por la preocupación de las prácticas competitivas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.