fbpx
martes, abril 13, 2021

No es tu internet, WhatsApp e Instagram colapsan

La mañana de este viernes 19 de marzo, miles de usuarios reportaron por medio de Twitter la caída del servicio de mensajería WhatsApp, la cual dejó de funcionar en su modalidad web y móvil cerca de las 11:30 de la mañana.

La principal falla consiste en que los usuarios no pueden enviar ni recibir los mensajes, fotos y audios. En su versión web, la página señala una “reconexión”, al principio de algunos segundos y después de 5 minutos. Sin embargo no logra conectarse. Pide al usuario asegurarse de tener una conexión de internet estable.

Además, junto con WhatsApp, también se registró la caída de Instagram. Cabe recordar que ambas aplicaciones son propiedad de Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook.

Te puede interesar:

WhatsApp se actualiza en versión móvil y web

Telegram te dice cómo importar tus mensajes de WhatsApp

Cientos de usuarios de Twitter dieron a conocer el fallo tras publicar diversos mensajes con los hashtags #WhatsappDown e #InstagramDown, en donde los memes no tardaron en relucir.

No se sabe con exactitud cuándo volverá a funcionar el servicio de mensajería, sin embargo muchos usuarios sugieren el uso de otros como Telegram.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado