fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Niños desfilan descalzos en Chiapas y conmueven las redes sociales

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Con banderas y en un camino de terracería un maestro de la ranchería “El desengaño”, del municipio de Villa Corzo, en Chiapas, organizó un desfile conmemorativo del 20 de Noviembre con sus alumnos de preescolar.

A través de redes sociales se difundieron dos fotografías donde se observa a un reducido grupo de niños que porta banderas de México en un desfile sobre un sendero de tierra en Chiapas, en el marco del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Proceso de paz en Chiapas garantiza seguridad y educación

Madres de migrantes desaparecidos marchan en caravana por Chiapas

Al menos 10 niños en compañía de sus maestros, en el desfile con banderas de papel que representan al lábaro patrio por el camino de terracería, festejan el aniversario de la Revolución Mexicana en Chiapas, mientras en otra de las imágenes, los niños junto a su profesor llevan a cabo alguna actividad en círculo y ahí se pueden observar algunas edificaciones, posiblemente los salones de clases, erigidos con troncos de árboles y hules de ventanas.

Sin mayores recursos los niños en este desfile en su comunidad y las acciones del maestro, quien se desconoce su identidad, fueron celebradas por los usuarios de internet como símbolo de la vocación docente:

La acción de este gran profesor, contrasta con todos los eventos llamativos, llenos de color, de multitud y gasto, para celebrar la Revolución Mexicana en el país.

Información UNO TV

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.