fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Niño regala a su perro para evitar que su padre lo siga maltratando

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar. Este miércoles 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, sin embargo para este...

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.

Niño regala a su perro.- A través de las redes sociales, se ha hecho viral una publicación que comparte las letras de Andrés, un pequeño niño de 12 años que tuvo que dar a su mascota en adopción.

De acuerdo a sus palabras, su madre y él decidieron regalarlo en secreto ya que su padre lo maltrataba e intentaba venderlo.

Fue el refugio “Amigos de Lucho” el que compartió las imágenes de la carta y el pequeño can, el cual fue encontrado en una caja.

https://www.facebook.com/AmigosDeLuchoCdHidalgoMichoacan/posts/630650454144758?__xts__[0]=68.ARDMLOW3T6riVl5ozK0g7AlPz81HcwkUCYlXeLk5izXiUDscGBAjxuiifdWm5ZapA8sjoQLBALGX1eU-4KoiJ8HjySOFPhRs7yY7z94Hc0op-Lsk7dqeE90qNqiVGFTQaUX9EBuUJqJLBpAvye5s4eprPHBTrehEOA9nNWnwumGkC4a6jieSbLDHeKXowZagFL9s8Pndo0XKeAWKMdxQORsFv5tKdPgcPhvPWmVGx50Ve9McbZ3V6Id9fRvkgM2PUEfDXOaE4rKXMR3meOvFMzQvdiHu6rzdJ6yQE6c4sKyv6CeQD6iztYwN2V5SduO8qtOBHZzEr2JnVSL3WAepv5g&__tn__=-R

De inmediato las redes sociales se enternecieron al conocer su historia, halagando el gran corazón del menor.

Niño regala a su perro

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y lo patea”, escribió Andrés.

Añadiendo además que, producto de los maltratos, su progenitor ha incluso herido de importancia “la colita” del animal.

Incendian refugio de perritos en el Estado de México; más de 300 en riesgo

Perrita recibe primer implante de marcapasos en México

El niño decidió además dejar dentro de la caja un peluche, afirmando que de esa forma su canino amigo “no lo olvidaría”.

En actualizaciones de la publicación realizada por “Amigos de Lucho”, aseguran que esperaron a poder publicar el caso, debido a la notable violencia que el padre demuestra y el temor de que descubriera las nobles acciones de su familia.

Sin embargo, afirmaron también que tanto Andrés como su madre han sido localizados y puestos a salvo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Emilio Lozoya denuncia a Peña Nieto y Videgaray por Caso Odebrecht

La denuncia esta girada sobre el expresidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray por su presunta vinculación y actos contra el proceso del caso Odebrecht.

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.

SEP dio a conocer el calendario escolar 2020-2021

Otras fechas que fueron asignadas son las capacitaciones a los docentes del 10 al 14 de agosto, así como del 17 al 21 de agosto se realizará el Consejo Técnico Escolar.