fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Niño en Torreón mata a su maestra y hiere a compañeros

Niño en Torreón mata a su maestra y hiere a compañeros, se cree que la cifra de muertos pueda incrementarse en las próximas horas.

Publicado

en

Niño atacante disparó nueves veces en Colegio Cervantes

Niño en Coahuila mata a su maestra y hiere a compañeros. Datos recientes indican que sucedió en la escuela primaria Cervantes.

Un menor de edad ingreso a la escuela con un arma, abriendo fuego contra una de las maestras, resultado heridos algunos alumnos de la escuela.

El alumno se quitó la vida en el centro escolar. De forma extraoficial, se asegura que hay dos muertos y seis heridos.

Al lugar de los hechos se presentó el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, quien confirmo lo sucedido al interior del centro escolar.

El tirador cuenta con doce años de edad y cursa el sexto año de primaria.

Se cree que la cifra de muertos pueda incrementarse en las próximas horas, esto debido a las heridas que sufrieron algunos menores.

Jorge Zermeño Infante, ha confirmado que el menor de edad vivía con su abuela, contaba con buenas calificaciones y no mostraba alteración alguna en su comportamiento.

“Le dice a la maestra que se va a ir a cambiar, cuando regresa la maestra habla con él y (el niño) le dispara a la maestra”.

A la escuela, inmediatamente que se dio a conocer la noticia y se dio parte a los padres de familia, se apostaron en la institución educativa para recoger a sus hijos, muchos de ellos con crisis nerviosa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.