fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Niño en Torreón mata a su maestra y hiere a compañeros

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Niño en Coahuila mata a su maestra y hiere a compañeros. Datos recientes indican que sucedió en la escuela primaria Cervantes.

Un menor de edad ingreso a la escuela con un arma, abriendo fuego contra una de las maestras, resultado heridos algunos alumnos de la escuela.

El alumno se quitó la vida en el centro escolar. De forma extraoficial, se asegura que hay dos muertos y seis heridos.

Al lugar de los hechos se presentó el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, quien confirmo lo sucedido al interior del centro escolar.

El tirador cuenta con doce años de edad y cursa el sexto año de primaria.

Se cree que la cifra de muertos pueda incrementarse en las próximas horas, esto debido a las heridas que sufrieron algunos menores.

Jorge Zermeño Infante, ha confirmado que el menor de edad vivía con su abuela, contaba con buenas calificaciones y no mostraba alteración alguna en su comportamiento.

“Le dice a la maestra que se va a ir a cambiar, cuando regresa la maestra habla con él y (el niño) le dispara a la maestra”.

A la escuela, inmediatamente que se dio a conocer la noticia y se dio parte a los padres de familia, se apostaron en la institución educativa para recoger a sus hijos, muchos de ellos con crisis nerviosa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

La titular de la Sener informó que se mantendrá en aislamiento desde su domicilio donde continuará pendiente de la dependencia a su cargo.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.