fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Niño de tres años muere al caer a una cisterna

Ante el arduo trabajo de paramédico y rescatistas, la pequeña víctima murió. Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Publicado

en

La tarde de ayer un menor de tres años murió al caer por accidente a una cisterna de agua dentro de su domicilio en la ciudad de Puebla.

Familiares al percatarse del trágico accidente se comunicaron de forma inmediata con las autoridades para que acudieran al domicilio en apoyo al rescate del menor.

AMLO se reúne con empresarios en casa de Alberto Baillères

Ya no habrá hoteles para elementos de la Guardia Nacional: López Obrador

Al lugar llegaron policías, rescatistas y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes en cuestión de minutos le aplicaron los primeros auxilios a la pequeña víctima.

Tras el esfuerzo de los paramédicos y especialistas, quienes por varios minutos aplicaron reanimación cardiopulmonar, Julio “N” murió.

La zona del accidente fue resguardada por elementos policiacos, en donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.