fbpx
sábado, abril 17, 2021

Niño baña perritos para lograr su sueño de ser veterinario

Las últimas semanas se viralizó en redes sociales la historia de Jonathan Oziel; quien, con tan sólo 7 años, baña perritos con cariño para lograr su sueño de ser doctor veterinario.

El nombre de su emprendimiento es “Bien Bañado WOW”. Este desarrolla sus actividades con el consentimiento y supervisión de su madre, quien publicó en redes sociales un cartel que Jonathan hizo para promocionar sus servicios.

Sin embargo, y aunque el negocio del pequeño se hizo viral desde el pasado 4 de marzo, el hecho tomó mayor relevancia luego de que el programa Despierta América lo diera a conocer.

Los servicios incluyen jabón, champú antipulgas, baño adecuado y perfume, además de mucho cariño. El pequeño emprendedor reveló en entrevista que su primer cliente fue el perrito de su abuelita, quien le pagó sus primeros 100 pesos.

Te puede interesar:

Abandonan a una perrita en comercio del centro de Veracruz

Animalistas rescatan perrito maltratado con hueso expuesto

“Está empezando su negocio de bañar perritos y, como una familia emprendedora, no le quitaremos la intención”, escribió la madre en su Facebook personal, agregando que ya comenzó y “le fue muy bien”.

“Más limpios, más felices” es el eslogan de su empresa, la cual ya cuenta con 19 mil 500 likes en su página de facebook.

Niño baña perritos para lograr su sueño de ser veterinario

Tras el éxito de la publicación original, el niño abrió una página llamada Bien Bañado “WOW , donde ha compartido varios carteles que personas han realizado para él. En esta página también actualiza cuando ya no tiene más espacios para agendar perritos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado