lunes, septiembre 20, 2021

Niño atacante disparó nueves veces en Colegio Cervantes

Niño atacante disparó nueves veces en Colegio Cervantes, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Coahuila, resultados preliminares de la investigación.

“Entre las pruebas periciales se localizaron en el lugar de la escena un total de 9 casquillos percutidos, 8 de calibre .40 y uno más .25.”.

Las autoridades investigadores, indicaron que hay concluido las diligencias “básicas”, relacionadas con las pruebas periciales, balística y medicina forense.

La fiscalía a través de un comunicado oficial, se detalla que la necropsia de ley que se le practicó a las dos personas que fallecieron en el colegia arrojaron los siguientes resultados.

“Persona de sexo femenino de 50 años, fue a consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas, lesión de centros y órganos vitales y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax”.

Despiden a maestra fallecida en tiroteo en Torreón

Ataque en colegio de Torreón, por “influencia de videojuego”

Mientras que el menor de 11 años falleció por una hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparada por arma de fuego penetrante de cráneo.

Además se realizaron una serie de entrevistas a personal del Colegio Cervantes, así como a familiares del menor atacante, así como amigos del menor.

“Se continúan las pruebas científicas en los equipos electrónicos asegurados, los cuales son sometidos a análisis detallados”.

Por otra parte, aseguran que se realizan el procesamiento de dictámenes psicológicos realizados por especialistas.

Este sábado, se realizaron los servicios funerales de la maestra fallecida, donde acudieron familiares y amigos, así como alumnos y ex alumnos para rendir su homenaje póstumo.

También se realizó el funeral del menor atacante, pero con la diferencia de que este, se realizó a puerta cerrada, con acceso a familiares.

Será este domingo cuando se rinda el último adiós, en una misa de cuerpo presente para la maestra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado