fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Ningún frente puede regatear el apoyo a las Fuerzas Armadas para combatir a la delincuencia: José Antonio Meade

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

La titular de la Sener informó que se mantendrá en aislamiento desde su domicilio donde continuará pendiente de la dependencia a su cargo.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Expresó que para vencer a lo negativo y a los negativos, México debe concentrarse en las coincidencias y no en las diferencias.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta mañana en Tlaxcala con la militancia priista del estado en un encuentro en el que consideró que ningún frente puede regatear el apoyo a las fuerzas armadas y a los gobernadores en el contexto del combate a la delincuencia.

En referencia a la recién aprobada Ley de Seguridad Interna, Meade sostuvo: “Hoy lo que vemos, en muchos casos, es la inconsistencia de gobernadores que le piden apoyo a las Fuerzas Armadas, de las Fuerzas Armadas que pide el apoyo de la ley, para darle certeza al ciudadano y de un frente que le regatea el apoyo a las Fuerzas Armadas, que le regatea el apoyo a sus gobernadores y que le regatea así, el apoyo a los ciudadanos”.

Lograr una mejor cooperación, combatir el flujo de dinero en la delincuencia y abatir el tráfico de armas, permitirá darle mayor tranquilidad los ciudadanos, manifestó.

“Cada incidente de violencia nos duele, cada incidencia en donde se violenta nuestro patrimonio nos lastima, por eso, en Tlaxcala, le ponemos empeño a la seguridad. Hay mucha gente a la que no le gustan las cifras, hay mucha gente que cuando oye una cifra que lo le gusta, hace berrinche”, señaló.

Consideró inadmisibles las conductas de violencia contra las mujeres. “En Tlaxcala nos duele la violencia de género, por eso, desde Tlaxcala y con Tlaxcala le habremos de poner un alto, con las mujeres de Tlaxcala vamos a poner el ejemplo”, enfatizó.

El precandidato del PRI a la presidencia de la República reconoció que esta entidad sabe ser competitiva y generar empleos, ya que en los últimos seis años, en Tlaxcala se han creado el 30 por ciento de todos los puestos de trabajo en la historia del estado.

José Antonio Meade reconoció el vigor de la industria textilera para ser más competitiva ante el mundo, seguir generando empleos y ampliar las perspectivas de desarrollo. Ofreció a este sector combatir el contrabando y la competencia desleal para impulsar de manera más activa este rubro de la actividad productiva.

Video: Pepe Meade rechaza tomarse fotografía con bandera LGBT

Acompañado por su esposa Juana Cuevas y el gobernador de la entidad, Marco Mena, José Antonio Meade realizó su última gira del 2017 en esta etapa de precampaña. Anticipó que 2018 será un año de consolidación de proyectos en beneficio de México, concentrándose en las coincidencias y no en las diferencias para vencer lo negativo y a los negativos.

Durante su estancia en esta ciudad, Meade Kuribreña sostuvo una serie de encuentros con diferentes actores políticos y empresariales del estado, con quienes intercambió puntos de vista sobre los diferentes retos y oportunidades que enfrenta la entidad.

Soy hipertenso, dice AMLO a Meade

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Ven amenazas a la gobernabilidad del agua por posibles cambios a Ley de Aguas Nacionales

Ven amenazas a la gobernabilidad del agua por posibles cambios a Ley de Aguas Nacionales. El Consejo Consultivo del Agua A.C. (CCA) consideró que las...

Inicio de clases agosto 2020 por TV anuncia la SEP

Las clases se transmitirán en cuatro televisoras: TV Azteca, Televisa, Milenio e Imagen TV, por lo que las clases serán por dicho medio.

Marcación a 10 dígitos por celular cambia en México

Desde hoy ya no se usarán los prefijos 01, 044 y 045, por lo que la marcación se mantendrá en 10 dígitos, lo que significa que, de querer llamar a un celular, ya no se tendrá que agregar el 044.